EXTRA RAPIDO LOS MOTILONES S.A., se permite informar que cualquier PQRs (Petición, Queja, Reclamo o Solicitud de Indemnización) interpuesta por usted frente a la prestación del servicio contratado por nuestra compañÃa cumple con el trámite dispuesto en la Ley 1369 de 2009 y Resolución CRC 3038 de 2011. Por lo anterior, informamos que la compañÃa tiene dispuestos los siguientes canales de comunicación e interposición de una PQRs:
LÃnea de Atención al Cliente: 6075492822 ext 113 -312 4477240
Email: info@extrarapidolosmotilones.com.co
Web:www.extrarapidolosmotilones.com.co
De manera Verbal, en las oficinas autorizadas.
INFORMACIÓN PQRS
Una vez interpuesta su PQRs la compañÃa suministrará un CUN (Código Único Numérico), el cual podrá ser consultado en cualquier momento, por medio del link remitido automáticamente al correo electrónico suministrado por usted en la interposición de su PQRs, o a través de nuestra página Web oficial en el módulo de PQRs, suministrando o incluyendo su número de cédula en el formulario de consulta.
Informamos que EXTRA RAPIDO LOS MOTILONES S.A. dará solución a su PQRs de la manera más inmediata posible y suministrará respuesta formal dentro de los 15 dÃas hábiles siguientes a la fecha de interposición de su reclamación, cumpliendo con el trámite dispuesto en el ArtÃculo 32 de la Ley 1369 de 2009. Recuerde que contra la respuesta final emitida proceden los Recursos de Reposición y en Subsidio el de Apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio, de conformidad con lo establecido en el inciso primero del artÃculo 32 de la Ley 1369 de 2009 y el artÃculo 30 y 31, de la Resolución CRC 3038 de 2011.