Quienes Somos

Historia, Misión y Visión

Puntos de Atención

Nuestras Oficinas a su disposición

PQRS

Peticiones, Quejas, Reclamos y Soluciones

Términos y Condiciones

Ver terminos en la prestacion de servicios

MISIÓN

EXTRA RÁPIDO LOS MOTILONES S.A. es una empresa dedicada al transporte terrestre automotor de pasajeros, Mensajería Expresa y Giros Nacionales; estamos comprometidos con el aseguramiento de la calidad y la seguridad en la prestación de nuestros servicios, y con lograr ser aliados estratégicos de nuestros usuarios respondiendo de forma efectiva a sus expectativas mediante el apoyo de un equipo de trabajo competitivo y orientado a la satisfacción de las necesidades de nuestras partes interesadas y la mejora continua de la organización.

VISIÓN

En el año 2.025 seremos una organización reconocida a nivel nacional por la calidad y la seguridad en la prestación de Servicios de Transporte terrestre automotor de pasajeros, Mensajería Expresa y Giros Nacionales, mediante procesos controlados y estandarizados que aseguren la satisfacción constante de las necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas.

RESEÑA HISTÓRICA


EXTRA RÁPIDO LOS MOTILONES S.A., da sus inicios en el mes de Junio de 1956, cuando el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pamplona (Norte de Santander) expide un certificado que da vida a la empresa Estrellita del Norte, la cual, soporta su actividad en 15 carros tipo bus, cubriendo la ruta Pamplona – Cúcuta y Viceversa. Un año después, es remplazada con el nombre de Rápido Pamplona Ltda., que fue constituida por un grupo de 19 personas residenciadas en la ciudad de Pamplona a través de la escritura pública número 408 de la notaria segunda de esta ciudad el 14 de Mayo de 1957, con un capital inicial de $ 10.000.oo y una duración de cinco años . Leer Más....

Años más tardes, exactamente el 22 de Julio de 1966, bajo escritura pública número 1.149 de la notaria segunda de Cúcuta se constituye la empresa EXTRA RÁPIDO LOS MOTILONES S.A., con un capital de $ 500.000.oo y una duración de 100 años. solo hasta el 31 de Marzo de 1969 bajo la escritura pública número 95 de la notaria primera de Pamplona, es cuando todo el poder empresarial que constituía la empresa Rápido Pamplona Ltda., se transfiere a la empresa EXTRA RAPIDO LOS MOTILONES S.A., por la suma de $ 84.930.oo.
Posteriormente con la escritura pública número 312 del 7 de Febrero de 1985 se lleva a cabo la declaración de la construcción del edificio de cuatro pisos EXTRA RÁPIDO LOS MOTILONES S.A. constituida legalmente con Nit 890.500.466-3, actualmente posee once (11) centros de trabajo, la oficina principal de la empresa, ubicada estratégicamente en la ciudad de Cúcuta Avenida 6 # 1 – 39 Piso 2, su actividad Mensajería especializada, Transporte terrestre automotor de Pasajeros y Giros nacionales, liderado en Gerencia General Sra., Nelcy Consuelo Peñaranda.
EXTRA RÁPIDO LOS MOTILONES S.A. es de vital importancia mantener y conservar la salud, la seguridad industrial y el bienestar de sus colaboradores, con el ánimo de fomentar un ambiente seguro, logrando mejorar la productividad y calidad del servicio comprometiéndose en el desarrollo de todas sus actividades, comprometiéndose a dar cumplimiento de toda la normatividad legal vigente nacional en salud ocupacional, seguridad industrial y protección del medio ambiente; orientados al cumplimiento de las metas de nuestros clientes. Regresar